domingo, 31 de diciembre de 2006

Año inesperado

Después de cómo acabó el año pasado ( murieron mi abuela y uno de mis mejores amigos), la verdad es que tenía claro que este año tenía que ser mejor que el jodido 2005.
Pero nunca pensé que iba a ser tan bueno.

Comencé el año descubriendo el mundo de los becarios: Gente estupenda, gente no tan estupenda, gente a la que quieres matar, trepas, friquis... menos mal que entre los becarios había muy buen rollo. :) Al principio era un coñazo: No paraba de currar en chorradas, y tenía pocos ratos libres. Pero poco a poco empecé a escaquearme (como buen becario). Algunas malas lenguas dicen que hasta me escaqueaba demasiado...(Jotnar, envidiosilloooo :P) Bueno, el caso es que a la hora de currar, no podían ponerme ningún pero, porque estaba todo terminado y bien ;) . Aprendí bastantes cosas(no de informática). Sin duda, recomiendo pasar por la experiencia.
Como estaba (casi) todos los días en la fábrica, no pude ir mucho a clase.... así q acabé cargando cálculo de nuevo en junio :(

Seguí con el curso de Japonés, conociendo a gente más friki que yo, pero increiblemente divertida, y descubrí el placer de una tarde de cine y chocolate (thanx, pumpkins). También fué la primera vez que estuve sólo en una sala de cine. Y empecé a engancharme a bajar series de Anime por el ordenador.

En Abril me fuí (por fin) con los amigos de vacaciones a la costa de Portugal. Nos lo pasamos fenomenal, aunque hubo 2 personas que echamos de menos. Hubo momentos divertidos, momentos de tensión, momentos de: Dónde coño estoy?... en fin, que se hicieron muy cortas, aunque siempre las recordaré porque....

... a la vuelta me traje algo más que unos recuerdos. Me traje el renacer de algo que no sentía desde hacía mucho tiempo, y que luego resultó ser un millón de veces más intenso de lo que había sentido nunca. Algo que siempre me repetía a mí mismo que no había, pero que en el fondo sabía que estaba intentando engañarme a mí mismo. Algo, que para aquel que lo haya sentido alguna vez comprenderá que es imposible esbozarlo siquiera en un blog.
Desde entonces, éste año y mi vida entera, comenzaron a ser más luminosos. Y el tiempo empezó a desaparecer O_o

El verano fué (aun teniendo que estudiar cálculo) maravilloso y conseguí aprobar(por fín!!!)
Luego hubo un concierto en Madrid, un viaje a Salamanca inolvidable y casi sin darme cuenta el año se acabó.

Resumen del año: Vuelvo a tener la ilusión de un niño, y puedo decir que soy feliz. Y los que me conocen dicen que se me nota en la cara... ¬_¬

Para TÍ: Gracias.