martes, 30 de octubre de 2007

Mi odisea camino del trabajo 2

Más perlas del autobusero:

  • Los locos son locos, porque se ven a sí mismos. (ein?), A que tú cuando te oyes tu voz no te reconoces? Pues los locos sí. Por eso no me gusta verme en video. Pa no volverme loco. (dios mio, y éste tío conduce un bus???)
  • Van a hacer un túnel desde Nueva York hasta Londres. Va a ir por el agua, y va a ser de aire 0.(se referirá al rozamiento, supongo). Va a ir a 5000 km/h y va a tardar sólo 4 horas. (5000 km/h, toma ya, casi na. Un momento... de N.Y a Londres... ni de coña hay 20.000 km, creo yo...)
  • El otro día estaba en un bar y había un chico fumando un porro. Me dice: "¿Qué miras?¿Eres poli?" Y yo: "Si fuera yo poli, ibas a estar tú aquí?" Le quedé roto :D (Si, jeje, que gracioso. ¡¡¡ PERO MIRE A LA CARRETERA, POR DIOS !!!)
  • En casa del herrero, palo... tenedor... palo de madera (vale, ésta me ha gustado, lo reconozco :D)
  • También sé mucho de grafología. Si escribes pequeño, eres desconfiado, uraño, tacaño, astuto.... Y si escribes grande, eres desconfiado, bonachón, tranquilo... (vamos, que escribas con una Arial del 6 o con una verdana del 45, eres desconfiado :P)
En fin, cosas así son las que oigo cada martes y jueves. La verdad es que asusta un poco ver como el hombre que lleva el volante te cuenta cosas como éstas, mientras no para de mirar a todas partes menos a la carretera.